El que River último

El Millonario cerró el año con la conquista de la Copa Argentina, luego de atravesar un semestre con varias pálidas. Fue un campeonato con olor a desahogo y con una certeza: Gallardo sigue sumando títulos.
Era el día que todo River soñaba después de tantas pálidas. En el festejo final seguramente pasaron por la cabeza de los jugadores la eliminación de Copa Libertadores, las sanciones por doping a Mayada y Martínez Quarta, la lesión -entre otras – de Mora y el flojo presente en el torneo local. El Millonario por fin consiguió su desahogo con esta conquista de la Copa Argentina, en un merecido triunfo 2-1 sobre Atlético Tucumán.
Si bien se repitieron algunos errores, en especial los defensivos, la actitud fue distinta y River jugó esta final como debía. Fue superior al Decano y terminó festejando una Copa en la que supo hacer fácil lo difícil, superando a sus rivales en todas las fases. Avidada de Nacho Scocco para el 1-0, el dolor de cabeza por el empate parcial y el golazo de Fernández de zurda para conseguir el título.
Lloró Mayada, se emocionó Gallardo y hasta los campeones tuvieron el gesto de darle la Copa a Mora, que sigue rehabilitándose. Todo el plantel y cuerpo técnico, hasta D’Onofrio y algunos dirigentes, se abrazaron en un festejo tan necesario como merecido. En este 2017, el que River último ríe mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=g_ZEzQAIhHM
Fuente: Olé