“El rock nunca morirá, es imposible”

Fabiana Cantilo brindó una conferencia de prensa antes de su espectáculo.

Tocará este sábado a partir de las 20hs en el predio que está detrás del anfiteatro, y como banda, tendrá a la Orquesta Municipal, dirigida por el músico Bernardo Ríos, compuesta por 2 tecladista, un violín y chelo, 4 coristas, 1 guitarrista y un baterista.

“El show va a ser divino, hermoso, con los maravillosos músicos de la orquesta. Vamos a interpretar 16 temas, más una sorpresa como cierre”. “Tocaremos canciones mías y de mis grandes maestros, como ser Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Espineta, Lisandro Aristimuño, Ulises Butrón”. “En una parte del espectáculo, cada una de las coristas va a tener su parte para cantar, le queremos dar participación”. “Es la primera vez que vengo a San Rafael y me encanta”, comentó Fabiana.

“Se están haciendo eventos para que los músicos emergentes, tengan protagonismo, brindarles apoyo. Trabajo que se está llevando adelante desde Cultura y la Municipalidad de San Rafael, y la idea es que nos podamos desarrollar profesional y musicalmente, y en esta ocasión nos tocó una tarea que para nosotros es muy importante y de mucho crecimiento, que es poder compartir la música con una referente de la Argentina, como lo es Fabiana”, expresó Bernardo Ríos.

“Los músicos tenemos que crear un ambiente, lo importante es la gente, queremos y damos amor”. “Ayer tuvimos el primer ensayo, de tres, fue muy intenso, con mucho amor, queremos dar el mensaje de que podemos trabajar juntos, pasarla bien, hacer música y entregarle lo mejor al público”.

“Amo el rock y me gusta mucho el folclore, de hecho tengo varias sambas hechas, hay que revalorizar nuestra música”. “Tenemos poder y hay que usarlo para el bien”. “Para que la música no se pierda, hay que hacer esto que hago acá, trabajo de hormiga y quizás muera con la intención”. “Todo llega, todo viene, todo está bien”, concluyó la cantante.

 

 

POR MAGALI ESPOSITO/ELSANRAFAELINO.COM

Tagged : # #

One thought on ““El rock nunca morirá, es imposible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.