El Sur de Mendoza registró 29 nuevos casos

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.
En la fecha se registraron 29 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.
El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 132 muestras (establecimientos públicos y privados):
- 103 fueron negativas.
- 29 nuevos casos positivos.
TOTALES POR DEPARTAMENTO:
- San Rafael: 20.
- General Alvear: 9.
- Malargüe: 0.
Informa la recuperación de 9 pacientes:
- San Rafael: 9 pacientes
En cuanto a fallecimientos, se reportó 1 paciente:
- Mujer, 79 años. Internada en el Hospital Schestakow. La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 7359 pacientes en el Sur de Mendoza.
Asimismo, cuenta con 9014 casos positivos confirmados y 199 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.