Emir Félix, tras la derrota: «Quiero desear suerte. Vamos a tener que seguir dialogando»

En el bunker del Frente de Todos, el intendente Emir Félix reconoció la derrota, deseó suerte a Cambia Mendoza e instó a seguir trabajando por San Rafael.

“Hemos hecho una tarea muy grande y en eso mi agradecimiento a la militancia que ha hecho una tarea descomunal, llegando a cada lugar de San Rafael como lo hacemos en la gestión pública,” destacó el intendente.

“Quiero felicitar a la oposición esos 4 o 5 puntos que se sostienen en la diferencia ya no van a ser descontados, pero hemos crecido mucho, también ha crecido la oposición, y eso es importante,” sostuvo el primer mandatario comunal.

Emir Félix afirmó, “vamos a tener que empezar un nuevo proceso de trabajo, nuestra fuerza política tiene que hacer una evaluación profunda hacia adentro, vamos a leer este resultado, en forma contundente, vamos a entender que hay que hacer muchos cambios en nuestra fuerza política, y también mejorar nuestra gestión todos los días es una necesidad que tenemos desde el municipio y también de la nación.”

“Muchísimas gracias a todos los sanrafaelinos que nos dieron una mano, hemos crecido notablemente entre las PASO y la General, pero no alcanzó,” dijo Félix.

Al final el intendente Félix remarcó, quiero decir con claridad que este equipo tiene mucho futuro, y que este traspié no nos frena, al contrario, nos acelera. Es de caballerosidad de felicitarlos y desear suerte y creo que vamos a tener que seguir dialogando entre el gobierno provincial y el municipal, siempre con la idea de nuestro principio fundamental que es luchar y seguir luchando por nuestro querido y amado San Rafael.”

Fuente: LV4

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.