Video insólito: cuatro mujeres salieron juntas del cuarto oscuro y votaron a la vez

Ocurrió en un colegio del departamento de Maipú: en las redes no entienden cómo se pudo permitir algo así.

Durante la jornada de elecciones, las bizarreadas, irregularidades y hechos insólitos son cada vez más comunes. Esta vez se conoció un video con un momento insólito que se vivió en una escuela del departamento de Maipú.

El hecho ocurrió en la escuela Virgen del Carmen de Cuyo de esa comuna. Las imágenes se conocieron desde la red social Twitter donde se ve las puede ver a cuatro mujeres salir juntas del cuarto oscuro y emitir su voto a la vez, algo que está totalmente prohibido.

La única excepción que podría permitirse en un caso así es si alguna de las personas tiene alguna dificultad de salud para poder emitir su voto y necesitara ayuda. Aún así sería muy raro que entren más de dos personas a la vez. Todavía no hay una explicación oficial.

«Ahí saliendo las cuatro chicas de votar todas juntas, en la mesa 2170 de Maipú. Las dejaron entrar cuatro juntas», se escucha decir a quien sería el testigo que grabó el insólito momento.

Pasado el tiempo que se conoció el video, desde Radio Nihuil informaron que los fiscales y delegados de mesa se reunieron para aclarar el tema. «Se dice que que fue una madre con sus tres hijas, con discapacidad», dijeron desde ese medio.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.