Empleo soñado: ofrecen ganar 6.300 dólares al mes por probar golosinas

Una empresa busca incorporar personal para un trabajo bien pago ideal para golosos. Requisitos y cómo aplicar.

El sueño de todo amante de las golosinas podría hacerse realidad, y no sólo por el disfrute en sí sino como una generosa oportunidad de conseguir trabajo: un importante sueldo por probar los dulces.

Sucede que Candy Funhouse, una conocida empresa canadiense dedicada a la venta online de dulces, busca un director de personal para manejar el área dedicada puntualmente a las golosinas.

De acuerdo a la tentadora oferta de empleo, que en pocos días se volvió viral en Internet, Candy Funhouse busca en Toronto (Canadá) y Newark (Estados Unidos) a su Chief Candy Officer ideal.

La persona elegida no requiere experiencia y deberá probar 3.500 golosinas al mes.La persona elegida no requiere experiencia y deberá probar 3.500 golosinas al mes.

Oferta de trabajo y sueldo

El trabajo que deberá cumplir quien obtenga el puesto consistirá en probar más de 3.500 golosinas al mes, y el salario obtenido será de 100.000 dólares canadienses al año, lo que equivale a unos 76.000 dólares estadounidenses.

Esto significa que si ese monto cobrado por año se divide por doce, representaría la para nada despreciable suma de 6,300 dólares por mes.

Empresa de golosinas

Varios miles de candidatos ya solicitaron el puesto, que se publicó en LinkedIn en julio.

El director ejecutivo Jamal Hejazi señaló al respecto que quedó sorprendido la cantidad de aplicaciones temáticas del «boleto dorado» y los elaborados videos de familias enteras que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el salario.

Pero Hejazi también ve la atracción. «Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo», sostuvo.

Candy Funhouse, con sede en las afueras de Toronto, está dirigida por cuatro hermanos de 20 y 30 años que crecieron en el área y cuyos padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante local.

El trabajo ideal para los amantes de las golosinas.El trabajo ideal para los amantes de las golosinas.

Requisitos para aplicar al trabajo

Para este trabajo soñado por los golosos, no se pide experiencia previa.

De todos modos​, la persona elegida tendrá que recibir una capacitación para entrenar sus papilas gustativas y su paladar, algo que parece menor, pero no lo es teniendo en cuenta la misión de degustar miles de productos.

Otro aspecto mencionado apunta a la salud: los interesados en aplicar al trabajo no podrán tener ninguna alergia.

La oferta de Candy Funhouse se hizo pronto viral.La oferta de Candy Funhouse se hizo pronto viral.

Hasta cuándo hay tiempo

La persona que sea elegida para el puesto será encargado nada menos que de tomar la difícil decisión de los nuevos productos que lanzará la empresa al mercado.

La oferta para aplicar en el empleo que ya circuló por las redes sociales como reguero de pólvora está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

Fuente: Clarín