Empresas locales podrán comercializar sus productos en los Emiratos Árabes

Firmas que comercialicen alimentos secos y procesados mantendrán reuniones con representantes de la Zona Franca de Ras Al Khaima Economic Zone (RAKEZ).

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de ProMendoza, informa que el 7 y 8 de setiembre el gerente de Desarrollo Comercial de Ras Al Khaima Economic Zone(RAKEZ), David Zabinsky, y Sabrina Espinosa, de Consulting & Services, visitarán nuestra provincia y brindarán detalles sobre el mercado árabe para la comercialización de alimentos secos y procesados.

Los especialistas brindarán un seminario y presentarán una plataforma de negocios para que las empresas mendocinas puedan ofrecer sus productos desde Dubái hasta los Emiratos Árabes y países del Golfo. Los encuentros se realizarán en Ciudad, San Martín, San Rafael y General Alvear.

La presentación incluye una introducción al Mercado de los Emiratos Árabes y su gran zona de influencia, datos macroeconómicos y de consumo regional, además de una detallada explicación sobre el funcionamiento del Emirato de Ras Al Khaima y su Zona Franca.

De acuerdo con el cronograma previsto, el jueves 7 estarán en la sede de la UCIM (Ciudad) y luego en el Templo del Vino (San Martín). En tanto que el viernes 8 visitarán el Sur provincia. Primero estarán en la Cooperativa Vitivinifrutícola General Alvear y finalmente en la Cámara de Comercio de San Rafael.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con ProMendoza a los teléfonos 0261 4054700 y 02622 425543.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.