Pilares se juega su última carta. Deportivo busca quedar en Primera

El Atlético Pilares recibe esta tarde, por la 8º fecha de la zona campeonato del torneo de fútbol local, al Deportivo Goudge, con la obligación de ganar, de lo contrario le dejará el campeonato servido a Rincón del Atuel.

El equipo celeste ascendió este año y se metió en la zona campeonato, más que meritoria campaña, mientras que el Atlético Pilares luego de su participación a principio de año en el Federal C, comenzó un recambio lógico de jugadores y llegó a pelear como lo está haciendo el título.

Está a tres puntos y juega antes que Rincón, la lógica indica que deberían jugar en el mismo horario, para evitar ventajas, pero el Verde lo hace el domingo y si le gana a Monte Comán y el Naranja no suma de a tres ante Goudge, habrá nuevo campeón este domingo.

La Academia para seguir en Primera

Deportivo Argentino recibirá esta tarde en su estadio a Constitución desde las 16, buscando un triunfo que definitivamente lo aleje de la posibilidad del torneo de los seis que definirá quienes (2) siguen en Primera y quienes en la B (4).

Si el domingo Villa Atuel derrota a Quiroga, la Academia se mantiene en Primera sin importar el resultado de esta tarde, si empatan o ganan los Azules, Deportivo con un punto también sigue en la divisional, los albicelestes necesitarán sumar una unidad para olvidarse del repechaje o sufrir el próximo fin de semana.

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.