En el clásico, los “Rojos de Calle Larga” no perdonaron al “Santo” y van por el ascenso

El estadio del Deportivo Goudge se vistió de fiesta para recibir el clásico zonal, los dos mejores de la segunda parte del ascenso, son de Cañada Seca y el pleito se definió para los “Diablos” de Calle Larga.

El rojo fue más que el “Santo” de Salto de las Rosas, le ganó 4 a 2 y luego de casi 30 años, buscará hacer más grande su historia. Está a un paso de Primera División, lo espera el “Aviador” de Las Paredes.

Apenas comenzado el partido y como contra San Luis, Independiente se puso en ventaja en los primeros minutos. A los 4 Emir Maya, también de penal, como ante el Albo ponía las cosas 1 a 0.

A los 17′ y por la misma vía empató el partido Leandro Miranda para San Martín. Así finalizaron los primeros 45′.

Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente el “Diablo” madrugó al “Santo”, sobre los 5′ Bruno Castilla ponía el 2 a 1 y unos minutos más tarde el goleador Pedro Millán aumentó la diferencia para Independiente.

Sobre los 17′ descontó San Martín y el partido se hizo de ida y vuelta. San Martín fue por el empate, se quedó con uno menos por la expulsión de Saulo Reveco pero fue por todo y dejó espacios para la contra del Rojo.

Así en una de estas, nuevamente Emir Maya, el de los goles importantes, puso el 4 a 2 definitivo que lo pone a Independiente Calle Larga enfrente de Las Paredes, uno de los dos ascenderá, el Aviador espera confiado, pero guara con el Diablo que no para de ganar batallas.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.