Es albañil , quedó viudo y lleva a su bebé a la obra para no dejarlo solo

Las fotos de un albañil, que carga a su hijo a sus espaldas y lo lleva a su trabajo todos los días para no dejarlo solo, conmovieron al mundo. Aunque aún se desconoce la identidad del hombre, se sabe que ha quedado viudo y que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Durante las últimas horas, una imagen conmovió al mundo. Un padre carga a su hijo en la espalda y lo lleva a su trabajo con tal de no dejar al niño solo. Pero la historia no se estanca ahí: el albañil ha quedado viudo hace poco tiempo, con lo cual debe cumplir con el horario laboral para llevar el pan a su casa. El hombre, de quien no se conoce aún su identidad, se volvió viral en las redes sociales.
Sus compañeros de trabajo, conmovidos por la situación que atraviesa el albañil, decidieron sacarle una foto y publicarla en las redes. Su trabajo consiste en mover, levantar y transportar grandes y pesadas bolsas de cemento pero eso no le ha impedido cumplir también su función de padre.
Tras la pérdida de su mujer, con poco dinero y sin alguien que pueda ayudarlo en este duro momento, el obrero debe hacerse responsable del cuidado de su hijo, cargándolo en sus propios hombros para no abandonarlo. Se trata de un jornalero, que trabaja todos los días en una situación de extrema vulnerabilidad para llevar comida a su hogar y asegurarse de que no le falte nada a su hijo.
Albañil

El hombre quedó viudo luego de que su mujer falleciera en un accidente automovilístico
La mujer había fallecido en un accidente automovilístico, meses después de dar a luz. Desde ese momento, el padre tuvo que seguir adelante con su vida, sin nadie que pueda cuidar a su hijo durante las mañanas mientras trabaja ya que no cuenta con el dinero suficiente para dejarlo en una guardería. Sin embargo, el humilde trabajador también fue centro de crítica en las redes.
Luego de la viralización de las fotos, algunos internautas expresaron su descontento y criticaron la labor calificándola como poco segura para ambos dado la exposición a diversos factores laborales y ambientales. Por otro lado están quienes han quedado asombrados por la actitud de este padre que se las ingenia para salir adelante a pesar de las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.