Encontraron el cuerpo de Ivana Módica en La Falda tras la confesión de su ex novio

El hombre dio a conocer el lugar en donde realizó el femicidio. Ivana Módica era intensamente buscada hace más de una semana.

Efectivos Policiales hallaron el cuerpo de Ivana Módica, la mujer de 47 años que estaba desaparecida desde hacía ocho días en la localidad cordobesa de La Falda.

La Policía logró encontrarla luego de que el ex novio Javier Galván, piloto de la Fuerza Aérea de 44 años, que estaba detenido por la causa, confesara que la asesinó.

El sujeto reveló que había enterrado el cuerpo de su ex pareja Ivana Módica en la parte trasera del famoso hotel Edén, ubicado en una región conocida como el Camino del Cuadrado en La Falda, donde la hallaron en la madrugada del sábado.

 

Luego de la confesión del crimen, las autoridades decidieron trasladarlo a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, donde en la noche del viernes ratificó sus declaraciones sobre el femicidio de su ex pareja.

 

El propio Javier Galván había denunciado la desaparición de su ex novia y luego de más de una semana, el 15 de febrero más específicamente, el hombre fue detenido por contradicciones en su testimonio.

 

En las últimas horas, el cuerpo de Ivana Módica fue trasladado a la morgue de la ciudad de Córdoba para realizarle una autopsia y conocer en detalle cuál fue la causa de su muerte.

 

Según los investigadores del caso, la mujer se había comunicado por última vez con su hija Nicole el pasado jueves en horas de la medianoche, cuando se enviaron mensajes por el télefono celular.

 

“La última persona que la vio fue su pareja. Hablé con él y dijo que se había ido de su casa para ir a trabajar y ella se había quedado durmiendo. Aparentemente, su plan era ir al cerro en el día. Ella estaba súper contenta y feliz”, había contado la joven, en plena búsqueda.

 

Fuente: La100radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.