Estados Unidos: una mujer rompió su propio récord y tuvo un bebé de 7 kilos

El nacimiento tomó gran trascendencia ya que el peso duplicó el promedio estimado y se dio luego de 19 abortos espontáneos.

La vida es realmente asombrosa y a diario se dan a conocer situaciones que ganan por completo nuestra atención. Tal como un asombroso nacimiento que tuvo lugar en Estados Unidos, donde tras haber sufrido 19 abortos espontáneos, una mujer quedó embarazada y tuvo un bebé que pesó casi 7 kilos.

La mujer, de 36 años, tiene otros dos hijos: Devlen de 10 años y que pesó poco más de 4 kilos y Everett, de dos años, quien pesó casi 6 kilos. Pero, luego de haber sufrido 19 abortos espontáneos, quedó embarazada de su tercer hijo, y al momento de nacer, el bebé pesó cerca de 7 kilos, el doble de promedio de un recién nacido.

Cary Patonai, una mujer proveniente de Arizona, Estados Unidos, relató su experiencia personal con el medio Today (NBC), donde señaló que estaba acostumbrada a traer niños de gran peso, pero que jamás se imaginó llegar a ese peso con el último bebé.

La mujer, de 36 años, tiene otros dos hijos: Devlen de 10 años y que pesó poco más de 4 kilos y Everett, de dos años, quien pesó casi 6 kilos. Foto: Captura video Youtube / 9News).
La mujer, de 36 años, tiene otros dos hijos: Devlen de 10 años y que pesó poco más de 4 kilos y Everett, de dos años, quien pesó casi 6 kilos. Foto: Captura video Youtube / 9News).

“Cuando nació Everett, él era el bebé número cinco más grande que había atendido mi médico, de los más grandes y yo estaba como, espera, voy a llegar a la cima de la lista, totalmente en broma”, dijo la madre al canal local KNXV, situación que inesperadamente alcanzó alguno años más tarde.

El doble promedio de un recién nacido

Finnley, el tercer hijo de la mujer, le permitió romper su propio récord, alcanzando los 7 kilos para el recién nacido. En este sentido, el obstetra ginecólogo que realizó la cesárea de Cary Patonal dijo que en 27 años de ejercicio de la profesión nunca había visto un recién nacido de ese tamaño.

Pero, además, en declaraciones a Today, la mujer contó: “El médico y una de las enfermeras, de lo más cariñosos, se estaban tomando selfies con nosotros, pidieron permiso, por supuesto, pero estaban muy emocionados”.

Es que sin lugar a dudas esta es una situación de celebración, ya que Cary Patonal ha sufrido 19 abortos espontáneos desde que se casó con Tim Patonai y el nacimiento del bebé ha resultado ser una gran alegría para la familia.

“Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompería su pequeño corazón”, detalló la mujer sobre las traumáticas situaciones que han tenido que atravesar con su familia.

Pese a los duros golpes vividos, Cary Patonal, se mostró súper feliz con la llegada de su tercer hijo, Finnley, y no dudo en comentar a ese medio local que ahora sienten que son una familia realizada con su tercer hijo. “Nuestra familia finalmente está completa”, concluye la mujer.

Fuente: TN

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.