Este viernes comienza «Noches de verano» en el centro

Desde la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, su gerente, Alejandro Flores, explicó a LV4 SAN RAFAEL, las nuevas normativas para los espectáculos que arrancan mañana viernes a las 20.30hs en la segunda cuadra del paseo Pellegrini.
“Se ha realizado una articulación público privada, entre la Municipalidad de San Rafael, la Cámara de Comercio, gastronómicos del microcentro y hay unas modificaciones que se hicieron mediante convenio o normas para respetar,” destacó Flores.
Al respecto de esta nueva normativa, es que todo local gastronómico que esté en el microcentro o se encuentre en zonas aledañas a la ciudad van a tener que asistir a la Cámara de Comercio o la Municipalidad de San Rafael, a firmar este convenio que tiene normas de concurrencia.
Los shows en vivo están pautados hasta las 00.00hs, luego la música funcional hasta la 01.00 de la madrugada, esto es en general para todos los locales gastronómicos con algunas salvedades. Para los locales del microcentro los shows asistidos como los de cortes de calles y shows artísticos en contraprestación los privados sábado domingo y los días viernes el municipio aporta el show más la técnica.
El personal mozo que trabaja en gastronomía y que tengan la tercera dosis de la vacuna aplicada llevarán colgado un pin, como señal de una ciudad segura, además de todas las normas de protocolo para el cuidado en esta pandemia.
Las noches de verano estarán presentes viernes, sábados, domingos y feriados durante enero, febrero y el finde largo de carnaval que es donde se realizará el cierre.
Fuente: LV4
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.