Estos serán los horarios de circulación de los taxis y colectivos en las Fiestas

Los taxis, remises y colectivos tendrán un horario especial de circulación por las Fiestas. El 24 y 31 operarán normalmente hasta las nueve de la noche. La actividad regresa recién al día siguiente.

Llegan las fiestas y el transporte público de pasajeros, tanto taxis, remises y colectivos tendrán horarios especiales de circulación.

En todos los casos, el 24 y 31 operarán normalmente hasta las nueve de la noche y volverán a circular recién al día siguiente.

Frecuencia de colectivos

La Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza informó que los micros que operan en el radio urbanos como así también de media y larga distancia circularan el 24 (Noche Buena) y el 31 de diciembre en sus horarios normales y finalizarán la actividad a las nueve de la noche, aproximadamente, dependiendo del tiempo del recorrido.

Luego de las 21 cesarán los recorridos y retomarán la actividad el sábado 25 (Navidad) al igual que el 1 de enero (Año Nuevo) con frecuencias reducidas, como si fuese un domingo.

Sin taxis desde las nueve de la noche

Desde la Asociación de Taxis y Remises de San Rafael informaron que el 24 y 31 operarán también hasta las nueve de la noche y no habrá más vehículos en la calle hasta el otro día a las ocho de la mañana.

“Para el 24 y el 31 de diciembre las bases de taxis trabajarán hasta las 21 y retomarán la actividad al otro día (25 y 1 de enero) a las 8 de la mañana”, comentó Alejandro Maggi, presidente de la Asociación de Taxis y Remises de San Ra, en diálogo con Vibra FM.

Fuente: Vibra Fm

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.