La Subasta de Maradona: cuánto se pagó por los objetos más insólitos usados por el 10

De los 87 lotes, solo quedaron 22 sin vender. Se pagaron precios altísimos por bienes muy preciados por Diego.

La Subasta de bienes de Maradona se realizó hoy y, pese a que nadie se quedó -por ahora- con los inmuebles que estaban a nombre del 10, se vendieron varios objetos que fueron propiedad del jugador más grande de todos los tiempos.

El evento, realizado de manera online, arrancó a las 11.24, a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, y finalizó tres horas después, a las 14.15.

El objeto por el cual más se pagó es el cuadro «Entre Fiorito y el cielo», que se vendió por 2.150 dólares. En tanto, un juego de sapo que Maradona se llevó a Dubai, el cual se vendió en 1700 dólares tras bajarse el martillo.

Otros objetos vendidos muy por encima del precio de base fueron una camiseta Macron del Napoli Nº 10 (de 300 a 1.500 dólares) y una camiseta argentina XL Nº 10 «DIEGO» (de 300 a 1.300 dólares). Ninguna de esas indumentarias fue utilizada por Diego durante su época como futbolista.

La subasta comenzó con la venta de un sombrero a 320 dólares, que tenía una base de 60.

Minutos después, se vendió a 520 dólares una gorra tricolor Venezuela «4F», que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. «Con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia (4-2 a Godoy Cruz en Mendoza) y sumó sus primeros tres puntos como DT en ese equipo.

En total, la casa de subasta ofrecía 87 lotes, de los cuales tres fueron retirados antes de que se inicie la operación y quedaron sin vender 22.

Participaron de la puja unas 1.500 personas de Argentina, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Colombia, Venezuela, Bélgica, Dubái y Brasil, según fue contando Mercado a medida que avanzaba la subasta.

SIN VENDER

La casa de Villa Devoto, que Maradona le regaló a sus padres Doña Tota y Don Diego, ubicada en José Luis Cantilo 4575, con 700 metros cubiertos, tenía una base de 900 mil dólares y quedó sin vender.

Lo mismo ocurrió con un departamento de dos ambientes en Mar del Plata, dos BMW y un multiplaza Hyundai.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.