Falleció Fabricio, el jugador de Gimnasia que se electrocutó en una cancha

Falleció Fabricio, el jugador de Gimnasia que se electrocutó en una cancha

Tenía 19 años y se encontraba internado en el hospital Central. Su estado era irreversible.

En la tarde de este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fabricio Domínguez (19), jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que se encontraba internado en el hospital Central luego de haberse electrocutado en una cancha de césped sintético en Godoy Cruz.

El accidente ocurrió el martes por la noche en la cancha La Fulbacha, ubicada en calle Armani, de Godoy Cruz. En esa instancia, Fabricio se encontraba observando un partido en el que jugaba su hermano. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven primero fue derivado por sus heridas al hospital Lagomaggiore y, hasta el momento de su deceso, se encontraba internado en el Central. Su estado era irreversible y la familia prácticamente esperaba un milagro.

En este último centro asistencial se le había practicado una intervención para colocarle un catéter de presión intracraneal. El jugador de 19 años se mantenía con asistencia respiratoria mecánica y sedado. Su pronóstico era reservado, por lo que sus allegados pedían que rezaran por él.

El caso conmovió al mundo del fútbol mendocino, principalmente, al club donde jugaba, el Lobo mendocino.

«¡Fuerza Fabri, la familia Blanquinegra está junto a vos y tu familia!«, expresaron a través de las redes sociales sus compañeros de la cuarta división del club del Parque General San Martín.

Debido al accidente, la Municipalidad de Godoy Cruz decidió realizar una investigación para determinar si las instalaciones del predio se encontraban con las condiciones necesarias para estar abiertas al público.

Las canchas se encuentran en el predio del Jockey Club, pero están bajo la concesión de un privado. Están habilitadas desde el 2014 y la municipalidad ha realizado dos inspecciones en lo que va del año, según detallaron desde la comuna.

Fuente: Elsol