Félix con los vecinos de Pueblo Diamante

En cuestión de días – y temporal de lluvia incluido – el municipio asfaltó 19 cuadras en la zona Este de Pueblo Diamante.

Las mejoras comenzaron en la calle Maza (entre Bolívar y Chubut) y continuaron en Misiones (de Barcala a Independencia), Formosa, Chaco y La Pampa (entre Mitre e Independencia) y el pasaje Sabattini (de Chaco a La Pampa). Estas arterias fueron pavimentadas luego de hacerse las conexiones domiciliarias de cloacas.

El Intendente Emir Félix supervisó las obras y dialogó con vecinos, quienes expresaron su satisfacción por el asfalto. “Se trata de calles que estaban muy deterioradas que, con un importante esfuerzo, estamos mejorando. Si no tuviéramos las cuentas ordenadas no podríamos estar destinando tantos fondos públicos a la obra pública».

La calle Maza llevaba décadas sin ser renovada. Es una de las principales salidas de Pueblo Diamante y así lo reflejan sus vecinos: “Esta calle tiene mucho movimiento, no sólo por la escuela Isaac Espínola, sino porque la usamos como alternativa a la avenida Mitre, para llegar al hospital, al centro o a otros lugares”, expresó Roberto.

El plan de asfalto en Pueblo Diamante lleva varias etapas: antes se pavimentaron Barcala, Maza (entre Espínola y Bolívar), Independencia, Ortiz de Rosas, Coronel Campos, Beltrán, Pichincha, Pringles, Sargento Cabral, Ecuador, Coronel Plaza, los pasajes Quiles, San Martín, Gómez y Espejo. De Mitre al norte, se pavimentaron Olascoaga, Aristóbulo del Valle, Chiclana, Larrea, Azcuénaga, Ombú, Los Andes, Río Bamba, Azopardo, Iaccarini y Segura.

Cerca de allí, en la avenida Vélez Sarsfield, el municipio asfaltó 28 cuadras entre Cantoni y provincia de Mendoza, completando una nueva etapa que se inició en los barrios El Molino y Pobre Diablo.

Villa Atuel y más asfaltos

En Villa Atuel ya fueron re encarpetadas 40 cuadras del distrito y el playón de maniobras de colectivos de la terminal de ómnibus (que está siendo remodelada). Resta allí una nueva etapa que se pondrá en marcha en los próximos días, llegando – según las estimaciones – a las 50 cuadras asfaltadas.
En el barrio Ruca Hue, Real del Padre y Capitán Montoya, se ejecutan tareas previas al asfalto. Luego se vendrán los pavimentos de los barrios Belgrano, Musso, Fullana, Strólogo y Pueblo Soto.

Tagged : #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.