Gianinna: “Juro que iré uno por uno”

La hija de Diego Maradona mostró su enfado por la difusión de los audios y chats del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. “Viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”, escribió.

La causa por la muerte de Diego Armando Maradona continúa su curso legal en la Justicia, pero a su vez continuaron apareciendo nuevos audios y chats del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, investigados por «posible homicidio culposo», lo que generó la bronca e indignación de Gianinna Maradona, la hija menor del Diez.

«Les juro que voy a ir UNO por UNO», escribió con enfado Gianinna en su cuenta de Twitter luego de que salieran a la luz los audios y chats en los que al neurocirujano se le escucha decir «el gordo (por Maradona) se va a cagar muriendo» y en los que trata de «pelotuda» a Jana por querer internar a su papá.

Dalma (Roma en los brazos de su madre), Diego, Gianinna y Benjamín.

Dalma (Roma en los brazos de su madre), Diego, Gianinna y Benjamín.

«Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos», continuó en la red del pajarito la mamá de Banjamín Agüero.

«Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información», reclamó molesta por la divulgación de las pruebas que pertenecen a la cauda que la Fiscalía de San Isidro investiga con la hipótesis de homicidio culposo del doctor Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Los audios fueron filtrados por el abogado de una parte damnificada (hay cinco partes: Dalma y Giannina, Jana, Diego Junior, Verónica Ojeda y Dieguito y las hermanas con Morla) y no hay dudas de que llegan desde la Fiscalía, de audios recogidos de los teléfonos de Luque y de la la psiquiatra. «Lo que se está escuchando es poco en comparación con todo lo que tenemos y que se está sumando al expediente», según le confiaron a Olé.

Gianinna con DIego, en la era de Napoli.

Gianinna con DIego, en la era de Napoli.

«Las acciones hablan más que las palabras», fue la última publicación de Gianinna este martes por la mañana.

Los capítulos se siguen sumando. Y todavía que mucha agua correr por el río…

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.