¡Hay de todo para ver!

¡Hay de todo para ver!

Se vienen unos días con mucho fútbol, y en Olé hacemos un repaso de todos los partidos. Se juega la final de la Libertadores, semis de Sudamericana y continúa la Copa del Rey en España. Además, habrá acción en la Ligue 1 de Francia y en la Premier League de Inglaterra. ¡No te despegues de la tele!

Arranca una nueva semana a puro fútbol. Se vienen unos días de definiciones. Se juega la final de la Copa Libertadores y semifinales de Sudamericana. Además, habrá más acción en el Viejo Continente: sigue la Copa del Rey en España, empieza una nueva fecha en la Ligue 1 de Francia y en la Premier League de Inglaterra. Por eso en Olé hacemos un repaso de todos los partidos que no te podés perder. Mirá la programación y no te despegues de la tele.

Martes:

Copa Sudamericana

Se define el primer finalista de la Copa. Independiente recibirá a Libertad, desde las 20.45, en el Estadio Libertadores de América. La ida se jugó en Paraguay y el Rojo perdió 1-0. De esta manera, el conjunto dirigido por Holan necesita ganar para acceder a la final. ¿Cómo pasa  Independiente? Ganando por dos goles de diferencia. Si gana 1-0 van a penales. Y cualquier otro triunfo del Rojo por un gol de diferencia, le da la clasificación a LIbertad.

Premier League (Inglaterra)

Empieza una nueva fecha en la liga inglesa. En primer turno, habrá un partidazo. Por la jornada 14, el Leicester recibe al Tottenham de Mauricio Pochettino, a las 16.45, y será transmitido por ESPN. Y unos minutos más tarde (a partir de las 17) por el canal 613 de DirecTv, el Manchester United visita al Watford con el objetivo de ganar para seguir segundo y descontarle puntos al City.

Copa del Rey

Se juegan todos los partidos de vuelta de los 16avos de final. El Real Madrid se enfrenta al Fuenlabrada, a partir de las 17.30 y va por el canal 610 de Directv. En la ida el Real ganó 2-0. Además, habrá otros partidos: Malaga – Numancia (mismo canal que el Merengue), Celta de Vigo – Eibar y Levante – Girona.

Miércoles:

​Copa Libertadores

Se juega la gran final para definir al campeón de América y el último cupo al Mundial de Clubes. Lanús recibe a Gremio en la Fortaleza. El partido comenzará a las 20.45 (hora argentina) y será transmitido por Fox Sports. En la ida, el Granate cayó 1-0 en Brasil y necesita una victoria por un gol para mandar la final a los penales. Para quedarse con el título en los últimos 90 minutos, Lanús tiene que ganar por dos o más goles de diferencia.

Ligue 1 (Francia)

El martes arrancó la fecha 15 de la liga francesa y este miércoles continúa con otros partidazos. El PSG de Neymar, Cavani y Mbappé enfrentará a Troyes, a partir de las 17, con la idea de ganar para seguir más puntero que nunca. Por ahora le lleva nueve puntos al Lyon y al Monaco. Justamente, el conjunto de Radamel Falcao se medirá ante el Nantes. Al mismo tiempo, desde las 15, el Lyon jugará ante el Lille, ya sin Bielsa.

Premier League (Inglaterra)

Sigue la fecha en la liga inglesa y habrá varios partidazos para ver. El Arsenal recibe al Huddersfield en el Fly Emirates a partir de las 16.45. A la misma hora, el Chelsea enfrenta al Swansea (614 de Directv) y buscará un triunfo para seguir en puestos de Champions. Un rato más tarde, desde las 17, el Everton se medirá ante el West Ham de Manu Lanzini y lo podrás ver por el canal 615 de Directv. Y al mismo tiempo, juega el líder de la Premier. El Manchester City del Kun Agüero y Nicolás Otamendi va contra el Southampton y será transmitido por Espn. Y por último, el Liverpool visita al Stoke City (613 de Directv) para cerrar la decimoquinta jornada de Inglaterra.

Copa del Rey

Continúa la definición de los 16avos de final. El Barcelona de Messi y compañía va contra el Real Murcia, desde las 15.30, por el canal 610 de Directv. En la ida fue triunfo del Barsa por 3-0. A la misma hora, juega el Sevilla del Toto Berizzo ante Cartagena (canal 612 e Directv) y un rato más tarde, a las 17.30, el Atlético del Cholo se medirá frente al Elche (a continuación del Barsa).

Jueves

Copa Sudamericana

Se define el segundo finalista de la Copa. Junior de Barranquilla recibe a Flamengo, a partir de las 21.00, y será transmitido por Fox sports. En el primer partido fue triunfo para el Fla por 2-1 y sacó una leve ventaja sobre el conjunto colombiano que cuenta con la presencia de Teo Gutierrez.

Superliga (Argentina)

Entre tanto fútbol Internacional, nos encontramos con un partido del campeonato local. San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán a partir de las 19.15. Este partido corresponde a la fecha 12, pero se juega este jueves debido a que el fin de semana del 10 de diciembre la Policía de la Ciudad no podrá prestar servicio debido a la Cumbre Mundial de Comercio.

Copa del Rey

Se juegan los últimos partidos de los 16avos de final. Entre los partidos más destacados, juega el Valencia, escolta del Barsa en la Liga de España, ante el Real Zaragoza, desde las 17.30 (611 de Directv). Un rato antes, el Villarreal enfrenta al Ponferradina, el Espanyol va contra el Tenerife y el Alavés frente al Getafe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *