Holanda necesita un verdadero milagro para ir al Mundial
En la última fecha tienen que golear a Suecia para estar en al Copa del Mundo.
La Selección argentina no es la única de las poderosas que está en jaque para ir al Mundial de Rusia 2018. De hecho, hay otras más complicadas, como Holanda, que depende de un verdadero milagro para al menos jugar el repechaje por un pasaje a la próxima Copa del Mundo.
Si Argentina le gana a Ecuador en Quito sigue con vida, pero la Naranja tiene que derrotar 7-0 a Suecia en la última fecha del Grupo A de las Eliminatorias europeas.
Es que su paso por la clasificación viene siendo muy malo, más allá de haberle tocado una zona dificilísima con Francia, los suecos y también Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo, contra los que logró cinco triunfos, un empate y tres derrotas.
El equipo que se subió al último lugar del podio en Brasil 2014 está tercero en su zona tras vencer 3-1 a los bielorrusos, con 16 puntos, a tres de Suecia y cuatro de Francia. Por eso, cuando el martes 10 de octubre reciba a los escandinavos debe hacerles siete goles por la diferencia de gol que se llevan, y así meterse en el repechaje europeo.
Si gana o empata Suecia y Francia no derrota a a Bielorrusia, Les Bleus irán a la repesca y los suecos, directo a Rusia.
Portugal depende de sí mismo
A Cristiano Ronaldo le alcanzaron 45 minutos para ganarle 2-0 a Andorra como visitante, y así dejar todo en sus manos para la última fecha del Grupo B, ya que si Portugal derrota a Suiza se asegurará el boleto directo para el Mundial.
Pero si los helvéticos (superaron 5-2 a Hungría) empatan o vencen en tierras lusas el martes 10 de octubre, serán ellos quienes pasen sin escalas a Rusia y Portugal deberá otra vez ir al repechaje.
Fuente: TN