¡Hoy juega Messi!

Hora, equipos y TV de City – PSG Los parisinos visitan a los Ciudadanos por la Champions. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo.

Sigue la acción por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Este miércoles, el Paris Saint Germain de Lionel Messi y compañía visitan al Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Duelo clave por el primer lugar del Grupo A. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo este partidazo.

El trofeo más deseado por los clubes de Europa, la Champions League.

El trofeo más deseado por los clubes de Europa, la Champions League.

¿A QUÉ HORA JUEGAN CITY – PSG?​

​El partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain comenzará a las 17 en el Etihad Stadium. El árbitro principal será el italiano Daniele Orsato.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO CITY – PSG?​

​El encuentro entre el City y el PSG por el Grupo A de la Champions se podrá ver por la pantalla de ESPN. Y como de costumbre, va a poder seguir el minuto a minuto por Olé. 

¿CÓMO LLEGA EL CITY?​

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan al duelo contra el PSG luego de golear por 3 a 0 al Everton por la fecha 12 de la Premier League y se ubican en la segunda posición del campeonato inglés con 26 puntos, por detrás del Chelsea, con 29. Mientras que por la Champions, vienen de ganarle por 5 a 1 al Brujas y se ubicaron en lo más alto la zona con 9 puntos. Con una victoria este miércoles, los Citizens se asegurarán un lugar en los octavos de final.

En la previa del partido ante el PSG, el DT catalán volvió a elogiar al 10. «¿Parar a Messi? Será complicado. Si a veces, cuando tiene el balón, no sabe lo que va a hacer, imagina lo que puede hacer cuando sí lo sabe. Leo es imprevisible por lo que no puedo decirles a mis jugadores cómo intuir sus intenciones. Estoy encantado de ver que aún sigue jugando a este nivel y será un placer volver a enfrentarnos en un campo de fútbol», declaró en la conferencia de prensa.

Pep Guardiola llenó de elogios a Messi. Reuters/Jason Cairnduff/File Photo

Pep Guardiola llenó de elogios a Messi. Reuters/Jason Cairnduff/File Photo

La mala noticia para los de Manchester es que no podrán contar con una de sus figuras: Kevin De Bruyne. El volante belga dio positivo de coronavirus y estará dos semanas afuera de las canchas. 

¿CÓMO LLEGA EL PSG?​

Los parisinos llegan al duelo contra el City luego de vencer al Nantes por 3 a 1 como local por otra fecha de la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un gol que significó el primero en el torneo francés. ​Mientras que en la Champions, vienen de igualar 2-2 con el Leipzig en condición de visitante, y continúan siendo los únicos invictos del Grupo. Sin embargo, se ubican en el 2° lugar con 8 unidades.

Para el partido de este miércoles, Mauricio Pochettino tendrá a todos los argentinos a disposición: Lionel Messi, Leandro ParedesÁngel Di María y Mauro Icardi. Además, el DT rosarino podrá volver a contar con Kimpembe, quien se recuperó de una lesión en el tendón de la corva en el muslo izquierdo, y con Sergio Ramos, que aún no ha podido debutar con el equipo y entró por primera vez en la convocatoria del conjunto parisino para este encuentro.

Sergio Ramos, Lionel Messi y Marco Verratti en el entrenamiento del PSG.. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Sergio Ramos, Lionel Messi y Marco Verratti en el entrenamiento del PSG.. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

A pesar de las vueltas de Kimpembe y Ramos, las lesiones siguen persiguiendo al PSG. En un comunicado, el club francés expresó que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.

POSIBLES FORMACIONES​

City:​ Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, João Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Ilkay Gündogan; Raheem Sterling, Gabriel Jesus y Phil Foden.

PSG: ​Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kehrer o Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Giorgio Wijnaldum o Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Fuente: Olé

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.