Icardi se bajó del PSG-Leipzig tras su separación de Wanda Nara

A pesar de haber faltado dos días por ‘problemas personales’, el argentino fue incluido por Pochettino para disputar el duelo de esta tarde: el delantero aseguró que no está para jugar.

Apesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League. 

Sin embargo, la decisión del jugador es la de no jugar y por eso no estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes. Según supo TyC Sports, Icardi le dijo a Pochettino que no se siente como para jugar en medio de todo lo que está pasando en su vida personal y por eso fue dado de baja de la nómina.

«Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no«, había expresado ayer Mauricio Pochettino.

Tal como estaba previsto, este lunes a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, a priori, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig. Aunque finalmente no pasará.

Entre los convocados también esta Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Icardi convocado

La probable formación del PSG vs. RB Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian MbappéJulian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Cuál fue el detonante de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

«El enojo de ella (Wanda) es que hace dos semanas en el recital de Camilo y Evaluna. la China Suárez lo llama a Ricky Sarkany por Facetime y la le dice ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’. Wanda se la puso a saludar. Se pusieron a hablar ‘nos tenemos que ver’. Corta y le manda un mensaje a Icardi y le dice ‘qué lindo que estás'», afirmó Yanina Latorre en LAM (Canal 13).

Fuente: TyC

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.