Icardi y su nuevo posteo con Wanda Nara después de la historia que aumentó la tensión

El delantero argentino de PSG publicó una foto junto a su pareja tras la storie de anoche de Instagram que generó un tremendo revuelo en redes sociales.

El culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un capítulo más. Luego de la historia que el delantero publicó en Instagram anoche y que luego borró para pasar a seguir a ¡cero usuarios!, el día arrancó con un nuevo posteo de Icardi en la red social, en el que está con Wanda y solo dice «Buen día», junto a un corazón.

Guerra declarada entre Icardi y Wanda Nara: la consecuencia después de la foto que borró

Anoche, las redes sociales y los especialistas en chimentos se hicieron un festín luego de que Icardi posteara una historia en la cama junto a Wanda Nara y escribiera: “Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”. No quedó ahí, luego lo borró e inmediatamente dejó de seguir a Wanda. ¿Lo bloqueó?

El nuevo posteo de Icardi junto a Wanda Nara

En lo que ahora parece ser una costumbre diaria, Icardi comenzó el día con un posteo dedicado exclusivamente a Wanda Nara. Con una foto en blanco y negro en la que se los ve besándose, Mauro escribió: «Buen día», con un corazon y el arroba de Wanda.

Posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara

Icardi volvió a los entrenamientos de PSG y estará disponible para el duelo ante Olympique Marsella

Fueron cinco días de un frenesí difícil de soportar para Mauro Icardi, que pidió una licencia para resolver sus problemas personales y se perdió el duelo de Champions League ante Leipzig. Ahora ya lleva varios entrenamientos seguidos, a pesar de que en su tiempo libre su cabeza pareciera estar en reconquistar a Wanda Nara, y Mauricio Pochettino lo tendrá a disposición para el clásico ante el Olympique de Marsella dirigido por Jorge Sampaoli.

La foto de Icardi junto a Wanda que revolucionó las redes

Esta fue la imagen que Icardi había posteado en historias junto a Wanda Nara y luego decidió borrar.

posteos

Fuente: TyC

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.