Infraganti: la risa del juez de línea tras el gol de Tevez

Las cámaras de la transmisión captaron el momento en que el línea Julio Férnandez, que jugó por un cambió de último momento de la AFA, tuvo un risa burlona justo luego del gol de Boca donde no cobró la falta de Tevez sobre Maidana. ¿Casualidad?

Pasado el mediodía del sábado, luego de que explotaran los casos de contagios en el plantel de River, la AFA sorprendió con una noticia del Superclásico. La Asociación del Fútbol Argentino metió mano y anunció un cambio de último momento en la terna arbitral: Julio Fernández reemplaza a Juan Pablo Belatti como juez de línea, sin ninguna explicación clara.

En tan sólo 10 minutos de partido, cumplió con su tarea: Tevez empuja a Maidana en el área y gol de BocaFernández nunca levantó su banderín.

Además de la grave falla arbitral en una jugada decisiva, para colmo e indignación de todos los hinchas de River, las cámaras de la transmisión captaron como Julio Fernández dibujaba una sonrisa burlona en su rostro. Poco serio.

El empujón de Tevez a Maidana

El antecedente

Resulta que Julito no dirigía a River desde hace por otro escandaloso error que tuvo, donde también perjudicó al «Millonario». Durante la fecha 5 del Torneo Inicial 2013, Marcelo Barovero le tapó un penal a Julio Buffarini, cuando este jugaba en San Lorenzo.

El línea levantó su bandera para indicar el adelantamiento de ‘Trapito’, el penal se repitió y hoy jugador de Boca marcó el 1-0 final en el Nuevo Gasómetro. Todos los jugadores de River se le fueron al humo para protestarle su mala decisión.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.