Insólito: abrieron el Gambarte y miles de hinchas festejan los 100 años del Tomba

Pese al alerta sanitario, miles de simpatizantes del Tomba se trasladaron hacia el estadio Feliciano Gambarte para festejar el aniversario número 100 del club.

La caravana por el centenario de Godoy Cruz se movilizó desde la plaza departamental hasta las puertas del club ubicado en calle Balcarce. Aunque la peregrinación no terminó ahí. Los hinchas, pese a la prohibición manifestada por la institución, ingresaron al club y coparon el estadio Feliciano Gambarte.

La situación insólita se da en el aniversario por el cumpleaños número 100 del Expreso, en medio de una pandemia que afecta al mundo entero y en el cual está prohibido cualquier tipo de reunión según lo establecido por el Gobierno nacional y provincial.

Por su parte, el presidente de la institución, José Mansur, aseguró: «Hicimos todo lo posible para que la gente no entre al estadio. Han violado los lugares cerrados y han entrado a la cancha. Nadie imaginaba este desborde».

El comunicado del Club Godoy Cruz

La institución reflejó en las redes sociales los procedimientos a seguir ante las medidas sanitarias correspondientes: «Recordamos que este martes por la tarde las puertas del club permanecerán cerradas, respetando la reglamentación vigente. Tengamos presente la situación de pandemia que atravesamos, encontrándose prohibidas las reuniones sociales. RESPETEMOS LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS»

Fuente: MDZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.