“No voy a permitir que un monopolio atente contra ustedes”, escribió en las redes sociales en un extenso mensaje orientado a los ciudadanos de la comuna. Afirmó que lo presionan para que “incline la cabeza” y dijo que lo presionan a través de medios de comunicación de ese grupo empresario
El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, utilizó las redes sociales para denunciar públicamente aprietes del Grupo Álvarez. Si bien no mencionó puntualmente al grupo empresario, dejó claro a quién estaban destinadas sus acusaciones. “Las desmedidas presiones que ejercen estos grupos mediante notas en sus medios de comunicación pretenden que yo incline la cabeza y la balanza a su favor”, aseveró el jefe comunal en relación al servicio de internet.
“Muchos creen tener el poder y se valen de esos medios para sembrar temor y dudas entre los vecinos y tapar las serias deficiencias que existen. No lo van a lograr. Aquí hay un Intendente distinto a lo que estaban acostumbrados y no me doblegarán. Defiendo a mis vecinos porque creo que un eficiente servicio de internet, en tiempos de pandemia, es un derecho básico de todo ciudadano. Voy a exigir acceso y buen servicio de internet; no voy a permitir monopolizar esto, como es el deseo de este sector empresario”, disparó.
“No voy a permitir que un monopolio atente contra ustedes, malargüinos, que están hartos de un pésimo servicio”, expresó Ojeda y refutó una nota publicada en un portal de noticias del Grupo Álvarez en el que lo acusan de tener “uno de los gabinetes municipales más abultados de Mendoza.