Kapanga estará en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino

La banda liderada por El Mono estará abriendo la primera noche, la segunda estará a cargo de Miranda! Además, habrá patios de comidas y cerveceros, productores locales, artesanos y más.

En el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael, se realizó el anunció de la banda encargada de cerrar la primera noche de una de las fiestas ícono de San Rafael.  Kapanga se presentará el próximo 10 de noviembre en el parque Hipólito Yrigoyen.

El cierre de la segunda noche estará a cargo de Miranda! Las actividades comenzarán desde las 19 con bandas locales y la entrada es libre y gratuita. La última edición recibió más de 30 mil personas por noche.

Al respecto, Lucas Quesada, vicepresidente del Emetur, destacó: “Hemos logrado instalar una fiesta que es muy positiva para todos los sanrafaelinos y como destino turístico nos da mucha fuerza para promocionarnos”.

“Este tipo de apuestas muestra a las claras las buenas intenciones de nuestro gobierno de federalizar las propuestas turísticas para que toda la provincia tenga eventos de envergadura”, señaló el funcionario.

La Fiesta Provincial del Turismo y el Vino cumple 33 años de celebración continua en San Rafael, que por ley es su sede fija, y la misma norma le dio carácter provincial a este festejo. Si bien la ley le adjudica la organización a San Rafael, el Emetur le otorga un subsidio al Municipio para colaborar con la realización, por la envergadura que tiene para la comunidad local.

Para quienes deseen participar y ofrecer sus productos en los distintos espacios (patio de comidas, cervecero, artesanías, entre otros), la Cámara de Turismo informó que hasta el viernes estarán a la venta los espacios. Para más información, acercarse a Yrigoyen 77, primer piso, oficina 4, San Rafael.

San Rafael para el país

Gisela Valdez, directora del Centro de Congresos Alfredo Bufano, comentó que desde el Sistema de Medios Federal, entidad que aportó a la banda, le informaron que la Televisión Pública transmitirá la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino. “Esto es muy importante porque hay muchas posibilidades que la fiesta sea transmitida en vivo. Esto nos dará un alcance nacional que antes nadie hubiese imaginado que tuviera. También es una gran oportunidad de llegar a todos los hogares de Argentina y por qué no al mundo con los espectadores que miran la Televisión Pública vía internet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.