La curiosa apariencia del nieto de Elvis Presley a sus 25 años de edad

La curiosa apariencia del nieto de Elvis Presley a sus 25 años de edad

Su nombre es Benjamín, tiene 25 años de edad y revolucionó las redes sociales con el sorprendente parecido físico que tiene con su abuelo. Se trata del indudable Rey del Rock que parece haber reencarnado en su pariente más cercano.

Se sabe que en cuestión de talento nadie puede parecerse a Elvis Presley pero físicamente, dejó un sorprendente legado. Se trata nada más y nada menos que de su nieto Benjamín, un joven de 25 años hijo de Lisa-Marie, la única hija del «Rey del rock». Sus fotografías comenzaron a circular hace un par de días en internet y todo mundo está hablando del gran parecido que tiene con su abuelo.

De su matrimonio con Priscilla Presley tuvo una hija, Lisa Marie Presley, quien ahora tiene cuatro hijos pero por desgracia Elvis no alcanzó a conocer a sus nietos, en especial a Benjamín. Muchos aseguran que este joven tiene gran parecido con su abuelo.
Sin embargo este no pretende seguir los pasos de su abuelo pero eso no quita que se parezca mucho a él físicamente.

Elvis Presley fue un cantante y actor con gran popularidad del siglo XX, mejor conocido como el Rey del rock and roll, se robó el corazón de varias generaciones, su voz era única y su música continúa viva en las actuales generaciones.

El 16 de agosto de 1977, millones de seguidores recibieron una terrible noticia: Elvis había muerto. Tras su muerte en Memphis, Tennessee, hubo un sinfín de comentarios e hipótesis pero finalmente los médicos determinaron que había fallecido de un infarto agudo de miocardio. Lo que no se puede negar es que su vida giraba en torno a muchos misterios y esto continúa igual, tampoco se puede negar que es un artista inigualable que aunque muchos lo han querido imitar, nadie ha logrado el mismo éxito que tuvo.

Fue a finales de la década de 1960 que Elvis se convirtió en uno de los artistas más populares e influyentes en el rock’n’roll. Su carisma, gran atractivo y talento, son las cosas por las que será recordado siempre.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *