«Rescato que cortamos la racha»

«Rescato que cortamos la racha»

Gallardo no se fue muy conforme con el partido de River, pero destacó la victoria para terminar con la mufa en la Superliga: «Hay que sumar todo lo que podamos».

River venía de una serie de seis partidos sin conocer la victoria en la Superliga y por eso Marcelo Gallardo destacó haber sumado de a tres frente a Unión, más allá que no quedó muy conforme en el aspecto futbolístico: «Rescato la victoria para cortar la mala racha de resultados negativos contra un equipo que no es fácil, está bien trabajado, sabíamos que nos iba a pelear el partido, cortar los circuitos. Teníamos que tener paciencia, sabiendo que por momentos no íbamos a encontrar».

Gallardo explicó que había que pisar seguro para empezar a levantar tras el golpe que significó la eliminación en la Libertadores: «Cuando venís de resultados adversos suele haber algún simbronazo y había que estar serenos para que la negatividad no juegue en contra. Había que cortarlo. Tenemos que sumar todos los puntos que podamos en estos partidos que nos quedan para poder pelear la Superliga».

Además, el Muñeco le dedicó un párrafo a Rafael Santos Borré, quien abrió el partido en el Monumental: «Es un delantero de terminación de jugadas, que también puede ser una especia de enlace. Necesitábamos un poco más de acompañamiento para Scocco. Necesita un tiempo para adaptarse al fútbol argentino. Tiene cualidades, no realizó pretemporada. Las urgencias han hecho que tengamos que acelerar algunos procesos.Por suerte aprovecha los minutos cuando lo toca y la confianza que dan los goles hace que vaya sumando confianza más rápido», lo elogió.

Gallardo también destacó el partido de Bologna, a quien confirmó para seguir de titular el domingo contra Newell’s, y explicó por qué fue suplente Maidana: «Joni necesita algunos cuidados especiales cuando se juegan tres partidos en la semana y hoy decidí preservarlo».

 Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *