La foto retro de Pillud y Galván, el juvenil que estaría con Boca por Mena

El joven lateral había compartido hace diez años una foto con el experimentado jugador, junto al mensaje «con mi amigo Iván».

El joven lateral había compartido hace diez años una foto con el experimentado jugador, junto al mensaje «con mi amigo Iván».

Ignacio Galván

Iván Pillud se encuentra hace muchos años siendo figura importante para Racing, y en su recuerdo, se encuentran muchas fotos tomadas con chicos fanáticos del equipo. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz un recuerdo de hace diez años, que el juvenil Ignacio Galván había publicado en su perfil de Facebook: ¡una foto junto al experimentado lateral!

Pillud Galván

El jugador de 18 años, quien también se desenvuelve como lateral, estaría encaminado para convertirse en el reemplazo de Eugenio Mena para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca. El chileno fue citado junto a Gabriel Arias por Martín Lasarte para disputar la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial Qatar 2022 con la Selección Chilena, y – de la Academia pasar a la final- tampoco podrán estar presentes en el último partido del torneo.

EL MENSAJE DE PILLUD PARA GALVÁN TRAS SU DEBUT ANTE SPORTING CRISTAL

El juvenil hizo su debut en la primera de Racing en un partido de Copa Libertadores donde el equipo salió victorioso por 2-0. Luego del encuentro, Pillud subió una foto junto al debutante a su cuenta de Instragram, con el mensaje de «felicitaciones por el debut, crack».

 

Pillud Galván

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.