La palabra del intendente y los candidatos del Frente de Todos

Con más de 3 horas de abierta la votación en las escuelas sanrafaelinas, algunos candidatos y el intendente Emir Félix ya votaron y dejaron sus sensaciones.

El intendente Emir Félix llegó a la escuela Faustino Picallo acompañado de su madre y resaltó la tranquilidead con la que se lleva a cabo el escrutínio, «Teniendo en cuenta los problemas ocasionados en las Paso, el cambio de protocolos mejoró la velocidad de la votación» Además el jefe comunal se explayó en sus redes:

«Volvimos a las urnas ante un clima diferente, con una realidad epidemiológica que ha generado mayor agilidad en las escuelas.
El voto es la mejor herramienta que nos sigue regalando la democracia».
«En esta oportunidad asistí en compañía de mi mamá, por lo que también fue un momento muy especial».

Pedro Serra, candidato a senador provincial por el Frente de Todos sostuvo en la escuela San Rafael Arcangel donde emitió su voto «Estamos contentos porque hoy el humor de la gente es otro, distinto a las Paso, también se mejoró la situación en las escuelas, donde en las primarias hubo algunos problemas.»

Por su parte Paulo Campi habló de la Democracia. El candidato a concejal votó en la escuela Alfredo Bufano de la Villa 25 de Mayo y sostuvo que «La democracia es la herramienta perfecta para poder elegir a nuestros representates, esperamos que todo se desarrolle con normaldiad» agregó Campi.

Omar Félx a su vez, candidato a diputado provincial, quien votó en la escuela Picallo destacó el órden en las escuelas comparado con las Paso. «Siempre con optimismo, esperando que transcurra como lo que es una fiesta de la democracia» sostuvo el candicato y además agregó «El humor de la gente ha cambiado, la pandemia le ha dado un respiro a la situación sanitaria».

Liliana Paponet «Hoy tenemos la posibilidad de tener una jornada electoral más ágil».

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Liliana Paponet, votó en la escuela San Martín del barrio Unimev.
«Siempre es motivo de felicidad poder votar. La realidad epidemiológica nos ha permitido tener más contacto con la gente durante esta campaña, lo que destaco y pongo en valor», manifestó Paponet.
El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.