Los candidatos de Cambia Mendoza

En una jornada que comenzó sin problemas mayores los candidatos por Cambia Mendoza dejaron sus impresiones de estas elecciones legislativas.

Francisco Mondotte, candidato a renovar su banca en el Concejo Delibrante expresó «Es un día muy lindo, los problemas que tenemos se cambian expresándonos en las urnas y participando, tengo la expectativa de que venga mucha gente a votar».

Por su parte Gisela Valdez emitió su voto en la escuela Técnica de Villa Atuel «Los pueblos vivimos esto como una gran alegría de la democracia, incluso muchos ex residentes del pueblo no cambian su domicilio para volver a reencontrarse con los seres queridos», además sostuvo El estar solos en el cuarto oscuro es un momento de honestidad muy personal y poder ejercerlo tiene que ver también con elegir el futuro de nuestros hijos y nietos, buscando la Argentina que soñamos».

Abel Freidemberg, candidato a senador provincial en sintonía con sus pares se refirió a que este » Es un momento de alegría para la democracia, estamos cumpliendo con nuestro deber de ciudadano y aprovechó para invitar a todos a que lo hagan».

Romina Giraudo, candidata a concejal agregó «Se dio un clima de mucho respeto, estamos celebrando este día en democrácia y la posibilidad de poder elegir. Agradecer a los fiscales, a la policía, a la parte de salud siempre comprometidos y acompañando este día democrático».

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.