La teoría que conecta a La Casa Stark con los caminantes blancos en Game Of Thrones

¿Encontraste el detalle oculto en el capítulo final?

El último capítulo de Game of Thrones nos trajo de todo: Desde un inesperado juicio a Meñique que ni él se veía venir, la destrucción de un muro indestructible en manos de un dragón que escupe fuego azul, la unión de Jonerys que tantos estaban esperando (no todos) y la conversación entre Bran y Sam que nos dejó bien clarito que Jon es el legítimo heredero del trono de hierro…Fueron noventa minutos que nos gustaría revivir como si fuera la primera vez.

Pero volvamos a aquel momento en el que Viserion, convertido en dragón de hielo, aparece para destruir el muro y lo derriba como un mazo de cartas.  Justo cuando el ejército marcha por la nieve hacia el sur, hay un instante en el que los más observadores lograron percibir un dibujo en la nieve. ¿Lo ves?

Si prestás atención, vas a poder ver  una silueta parecida a la de un lobo, el emblema de la Casa Stark. ¿Y qué querrá decir todo esto? ¿Qué posible relación podría existir entre los Stark y los caminantes blancos?

Acá suena con un poco más de fuerza la teoría de que Bran es el Rey de la Noche. En primer lugar, todos sabemos que desde que el joven Stark regresó a Invernalia,  dejó de ser el Bran que conocíamos para convertirse en el cuervo de tres ojos. La teoría (que es un poco tirada de los pelos) dice que  este habría tratado de cambiar el pasado para evitar que Poniente se encontrara en la situación actual,  y que en su intento por convencer al Rey Loco para matar a los caminantes, provocó el efecto opuesto, habiendo sido él el verdadero responsable de su locura. Para arreglar el problemón en el que metió a todos,  quiere viajar al momento en el  que los hombres descubren cómo matar a los Caminantes, pero se equivoca y termina en un tiempo en el que los humanos ya no se acuerdan de cómo destruir al ejército de los muertos, así que les pide que hagan el muro para protegerse.

¡Perooo, paren! porque la cosa todavía no termina. Bran se adentra más en el pasado hasta llegar al período en el que los Hijos del Bosque crean al primer Caminante Blanco.  Recién ahí es cuando queda atrapado en la mente del capo de los muertos. En teoría, es por eso que el Rey de la noche deja escapar a Jon durante la masacre de Casa Austera. Un poquito rebuscado todo.. ¿No creen?

Por otro lado, hay quienes piensan que su verdadera identidad podría ser la del  decimotercer Lord Comandante, un antepasado de los Stark.

¿Y vos? ¿Qué pensas? ¿Qué te sugiere la imagen?

Fuente: La Cosa Cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.