Lista la lista

River ya tiene a los 19 convocados para la semifinal de Copa Argentina ante Morón: Bologna reemplazará a Batalla en el banco de suplentes y Saracchi vuelve a estar entre los citados después de la lesión muscular. Mirá.

Con el encuentro ante Morón ya asomando en el horizonte, el DT Marcelo Gallardo confirmó este viernes a los 19 elegidos para disputar la semifinal de la Copa Argentina. Y en esa sintonía, cabe mencionar que hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos en la lista. La inclusión de Enrique Bologna, por caso, fue uno de ellos.

Con la confirmación de Germán Lux desde el minuto cero, el arquero ex Banfield reemplazará en el banco de suplentes a Augusto Batalla, quien quedó afuera de la nómina.

Por su parte, Marcelo Saracchi dejó atrás la lesión muscular que lo marginó de la semi de vuelta con Lanús por Copa Libertadores y del Súper con Boca (distensión en el isquiotibial derecho) y, así, volvió a ocupar un lugar en la lista.

¿El equipo? Aún no está confirmado, pero se presume que el 11 inicial será:Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco o Saracchi; Ponzio, Fernández; Auzqui, De La Cruz, Martínez; Scocco.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.