Lizy Tagliani está de novia con un político de Mendoza

La conductora posteó historias en su Instagram en donde se lo ve a Sebastián Nebot, precandidato a concejal de Guaymallén y ex novio de Gabriel Canci

Lizy Tagliani tendría un nuevo novio y sería Sebastián Nebot. El joven es mendocino, tiene 33 años, y es una persona muy conocida en el mundo de la política. La conductora compartió algunas historias en su cuenta de Instagram y también posteos con Nebot donde le declara su amor.

Sebastián Nebot fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de Todos y es una persona cercana a Anabel Fernández Sagasti. El hombre además fue pareja de Gabriel Canci por lo que estuvo presente en diferentes eventos culturales como la Vendimia Para Todos acompañando al productor.

Lizy conoció a Sebastián en Estación Miró, hace muchos años, antes que llegue a la televisión y sea famosa. «Ella siempre estuvo enamorada de él, siempre le gustó», le contaron a Diario UNO dando por sentada la relación que nació entre la conductora y el político.

Hermoso lunes… que lindo tenerte acá @sebasnebot vamos te voy a llevar por todo Buenos Aires”, escribió Lizy a principios de esta semana en una foto de Nebot.

La separación con Leo Alturria

Pese a que dio a entender que finalizaron en buenos términos, el joven la trató de infiel y ella catalogó el culebrón como el «LizyGayte». El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la respuesta que le dio Alturria a una seguidora en Instagram y dejó muy mal parada a su ex pareja.

«No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más», fue la respuesta que le dio el joven a la usuaria maru.pelu.unisex que le lanzó un piropo.

Tras el posteo del ex conductor de LAM, Lizy Tagliani lo retuiteó con un comentario muy acorde a su humor: «Jajjajajja el lizy gayte».

El comunicado de Lizy Tagliani tras separarse

«Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja».

Fuente: Diario Uno