«Los argentinos no tenemos que olvidar de dónde venimos, la democracia es un valor», Zamarbide

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos, emitió su voto en la Escuela Suter.

“Espero el resultado con tranquilidad, todo lo que teníamos que hacer en la campaña los hicimos, ahora queda que la gente decida. Muy conforme con el desarrollo de la elección, las mesas comenzaron puntualmente, a lo sumo una demora de unos minutos”.

«En primer lugar, todos somos parte del Frente Cambiemos, que está haciendo una transformación no solo económica sino también cultural en la Argentina y estoy orgulloso de ser parte de ese proceso. Por supuesto creo que las diferencias partidarias entre los frente, cuanto menos sean, mejor».

«Un buen líder, como lo es Cornejo, forma a su futuro sucesor y en eso Mendoza tiene un muy buen equipo y tenemos muchos probables candidatos a gobernador, a los cuales les sobra capacidad y honestidad, así que será un proceso que evaluaremos más adelante quien será la persona que encabece nuestro frente».

«Si los vecinos de San Rafael y Mendoza, me acompañan, me concentraré en el rol de Diputado Nacional, en representar a la provincia en general, pero en particular al sur. Me quedo en San Rafael, a fiscalizar varias escuelas y colaborando en todo lo necesario como un voluntario más», finalizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.