Los Pumas reciben a Australia en el Malvinas

El partido se disputará desde las 16.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado frente a su par de Australia, en el inicio de la décima edición del Rugby Championship, torneo en el que también participan Nueva Zelanda y el campeón del mundo Sudáfrica.

El partido se disputará desde las 16.05 en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, será controlado por el escocés Mike Adamson y será televisado en directo por ESPN y Stara Plus.

Previamente, Sudáfrica recibirá a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda en la apertura del certamen. El encuentro se disputará en el estadio Mbombela de Nelspruit, desde las 12.05 de la Argentina, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

Los Pumas serán locales de Australia nuevamente el próximo sábado en San Juan. Posteriormente, visitarán a los All Blacks en las ciudades de Christchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre.

Finalmente, se medirán con Sudáfrica el 17 de septiembre en Buenos Aires y la revancha el 24 del mismo mes en Durban.

Los Pumas iniciaron la temporada internacional en julio con el debut del entrenador australiano Michael Cheika, ganando la serie internacional frente a los escoceses (2-1) encuentros disputados en Jujuy, Salta y Santiago del Estero.