Luego de la 2º etapa, Rubén Rojas quedó 37º en la Vuelta Internacional de San Juan

Arrancó este domingo la tradicional Vuelta Internacional de San Juan con los mejores de todo el mundo, una verdadera fiesta del ciclismo y un sanrafaelino, Rubén Rojas, está representando a la selección argentina y con muy buenas actuaciones.

En la 1º etapa disputada entre las localidades de San Juan y el Pocito, con un recorrido de 148.9 kilómetros, resultó ganador el ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) con un tiempo de 3h.15m.23s, superando en un gran sprint final a los italianos Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida) y Matteo Pelucchi (Bora-Hansgrohe).

Rubén terminó con el mismo tiempo del pelotón principal en el puesto 74º. Este lunes se disputó la segunda etapa que arrancó y culminó en lo más alto del dique Punta Negra con un recorrido de 149.9 km. Alegría sanjuanina, Ricardo Escuela, de la Agrupación Virgen de Fátima, estuvo muy cerca de ganar, terminando en el segundo lugar.

El ganador fue el experimentado costarricense Román Villalobos, del equipo Canels Specialized y tercero lo hizo el belgaTiesj Benoot del Lotto Soudal.

Nuestro representante se ubicó en el puesto 35º luego de una destacada labor, por lo que ahora está en el puesto 37º de la General entre más de 160 ciclistas de los mejores del mundo, a 20 segundos del líder Román Villalobos.

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.