Maratón acuática «24 horas nadando en San Rafael Tenis Club»

Mañana desde las 8 comenzará dicho evento con fines solidarios, a raíz de ello nos comunicamos como uno de profesores a cargo, Miguel Giménez.

“La idea es tener desde las 8 de la mañana hasta el sábado a la misma hora, gente en los 6 andariveles, ya sea nadando o haciendo alguna actividad acuática, para ello tendremos a las 10.30 clase de aquaerobic y aqua zumba a las 20 y 22”.

“También habrán clases para niños en cuatro turnos arrancando desde las 16. Son clases para que los chicos vallan a nadar y las clases van a estar abierta a la comunidad”, comentó Miguel.

Acerca del motivo por el cual se planificó expresó: “La idea es totalmente solidaria, todo el que valla a nadar va a tener que llevar un alimento no perecedero, entonces junto al Club de Leones vamos a hacer el recuento y lo recaudado se va a repartir a los comedores de San Rafael, la idea es repartir a todos por igual”.

También se ayuda a CONIN, otra entidad que ayuda a familias con desnutrición, por lo que se van a llevar alimentos allí.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad que quiera colaborar y quedan todos invitados a participar en el San Rafael Tenis Club ubicado en Rafael Marques de Sobremonte 737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.