Mendoza, entre los destinos más elegidos en viajes del CyberMonday

La categoría «Turismo» registra este año un mayor movimiento que el año pasado. La provincia se mantiene entre las preferidas de la gente.

La categoría «Turismo» comenzó el CyberMonday con más interés de los consumidores que en los eventos similares anteriores, en los que la actividad de viajes estaba paralizada por la pandemia, y también sobresale la demanda en los rubros electro e indumentaria, según un relevamiento realizado por Télam entre vendedores de distintos rubros. Mendoza, entre los más elegidos.

«Hay expectativas de que siga el crecimiento del comercio electrónico, que ya se masificó» en el país, indicó el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Diego Urfeig. Desde su creación los días de descuentos especiales fueron pensados para la compra de los regalos de fin de año, y en esta edición los consumidores «podrán volver a comprar en una de las actividades más golpeadas en la pandemia: turismo», agregó Urfeig.

Precisó que «entre los productos más clikeados ya vemos muchos pasajes de avión y paquetes turísticos«, por lo que «creemos que será la vuelta de Turismo -como categoría- al ranking de mayor facturación en estos eventos».

Mendoza es uno de los destinos más elegidos en el CyberMonday.

Desde CVC Corp, compañía omnicanal enfocada en la industria de los viajes, indicaron que Bariloche es el destino que lidera la venta de pasajes con Previaje, seguida por Iguazú, El Calafate, Salta y Mendoza.

En lo que respecta a paquetes, los destinos turísticos argentinos más elegidos fueron El Calafate, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Ushuaia y Salta, mientras que los internacionales más buscados fueron Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.

El CyberMonday concluirá el miércoles.

«La mayoría de los consumidores están muy analíticos, pensando y recalculando cuáles son las categorías esenciales y cuáles no», comentó por su parte la CEO de Trendsity y presidenta de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (Saimo), Mariela Mociulsky.

El CyberMonday, que formalmente comenzó a las 00.00 de este lunes y termina a las 23.59 del miércoles, reúne las ofertas de más de mil marcas, y las categorías que más facturaron en los últimos eventos fueron electro y tecno, materiales y herramientas y calzado e indumentaria, pero alimentos y bebidas se posicionó como el rubro con más unidades vendidas.

Fuente: Mendoza Post

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.