Milei: “Son más fríos que la cancha de Independiente”

El diputado tiró una polémica chicana futbolera contra el Rojo para describir a la oposición.

El fútbol y la política muchas veces cruzan sus caminos. Esta vez, Javier Milei lo hizo con una polémica frase contra Independiente. El diputado nacional por la Libertad Avanza estaba cuestionando a sus pares de Juntos por el Cambio y de pronto expresó: «Son más fríos que la cancha de Independiente»​.

El diputado arremetió contra Juntos Por el Cambio por su abstención en la designación de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara Baja en reemplazo de Sergio Massa: «Son bien tibios, de esos amargos. Tienen el pecho muy frío», tiró Milei en diálogo con la periodista Viviana Canosa por A24.

La actualidad de Independiente

Julio César Falcioni disfruta de sus primeras horas en su nuevo regreso de Independiente. Disfruta y trabaja, claro. Prepara el equipo nada menos que para el estreno frente a River, este domingo en el nuevo horario de las 17.30 y con público. Y probó una formación de cara al clásico de la fecha 12 de la Liga Profesional.

Falcioni en su primer entrenamiento. (Vía: Prensa Independiente)Falcioni en su primer entrenamiento. (Vía: Prensa Independiente)

El Emperador no haría demasiadas variantes con respecto al 11 que venció al Sabalero para cortar la racha de siete partidos sin triunfos y mantendría a los jugadores con mayor recorrido en Primera. Hasta el momento, el gran interrogante es quién se quedará con la titularidad en el arco, ya que Milton Álvarez viene de hacer un buen papel en el último duelo y Sebastián Sosa -uno de los más discutidos por los hinchas- se reintegró a los trabajos esta semana luego de aducir una molestia muscular.

Fuente: Olé