Miles de jóvenes visitaron la Expo Educativa en la Plaza San Martín

Con éxito se desarrolló una nueva edición de la oferta educativa que organizó el Municipio de San Rafael en la plaza San Martín. Se estima que alrededor de 1.500 jóvenes se interiorizaron de las 124 carreras universitarias y terciarias que fueron exhibidas en stands que ocuparon instituciones públicas y privadas.

“Hubo mucho interés de adolescentes y jóvenes en saber qué carreras hay disponibles en San Rafael, cuáles son sus planes de estudio y la salida laboral, una vez que se obtiene el título. No solo hubo alumnos y alumnas del último año de la secundaria, también nos visitaron de niveles inferiores que ya están interesados en su formación terciaria o universitaria”, expresó el coordinador de Juventud del Municipio, Kevin Mexandeau.

San Rafael sigue consolidándose como una importante plaza universitaria dentro de cuyo, con una variada oferta de carreras terciarias y universitarias que generan la permanencia de sanrafaelinos en el departamento e invita a estudiantes de zonas aledañas o provincias vecinas a elegir alguna de las opciones disponibles en el ámbito académico local.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.