Un grupo de amigos lanzó al novio en su casamiento, cayó al piso y ahora no puede caminar

No descarta iniciar acciones legales contra quienes lo abandonaron mientras estuvo internado, mientras trata de recuperarse del daño vertebral.

Los casamientos suelen ser lugares de muchas emociones. Celebración, alegría, llanto, encuentros suelen ser algunos de los sentimientos que podemos llevar a vivir en estos eventos. Sin embargo, lo que nadie espera al asistir a una boda es que termine en tragedia. Esto fue lo que sucedió en Rumania, donde una broma de los amigos del novio no salió como estaba planeada. El chiste se les fue de las manos y el joven terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente.

Liviu Filimon terminó siendo hospitalizado luego de lo ocurrido. Todo comenzó cuando algunos de sus allegados decidieron cargarlo y lanzarlo hacia el techo del salón. En uno de los intentos, todos se abrieron y ninguno alcanzó a atajarlo. El muchacho cayó contra el piso sin que nadie pudiera hacer nada.

Dos vértebras destruidas fue el diagnóstico que le dieron en la clínica. El brutal golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar.

El video con las imágenes de lo sucedido se volvió viral en pocos minutos. Allí se ve claramente cómo su espalda choca de lleno contra el piso. La grabación fue publicada en las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios.

Qué fue lo que provocó el accidente

Según se pudo saber se trató de un mal cálculo. Sus amigos dejaron en claro que no era su objetivo que el novio terminara así su boda. En declaraciones a los medios locales explicaron que ninguno fue capaz de calcular bien los movimientos. Fue así como al lanzarlo hacia el techo todos se corrieron para tomar impulso y volverlo a lanzar, pero no salió como estaba previsto.

Liviu Filimon también pudo dar su versión de lo que sucedió y aseguró que sus “amigos” no solo arruinaron su casamiento, sino que además dejaron de serlo en pocos minutos. Incluso reveló que ninguno de ellos se preocupó por conocer cómo evolucionaba mientras estuvo internado rezando para poder volver a caminar. También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales y que la decepción se ha apoderado de él.

Fuente: TN

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.