Misma cancha, mismo resultado y mismo minuto: las coincidencias de la lesión que sufrió Enzo Pérez con la de Javier Pinola

Simpatizantes del equipo millonario descubrieron llamativos puntos en común entre lo ocurrido el domingo con el experimentado volante y el caso del defensor, quien se fracturó el codo a comienzos de año.

En la victoria del domingo de River ante PlatenseEnzo Pérez sufrió una dura lesión en el codo y se perderá la definición de la Liga Profesional. Y mientras en el Millonario aguardan el resultado de los estudios para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas, este lunes, desde cuentas que siguen el día a día del equipo, descubrieron particulares coincidencias entre la lesión del volante y la que Javier Pinola había sufrido a principio de año. En ese sentido, el rival, el escenario, el resultado y hasta el minuto del partido fueron los mismos.

El 28 de febrero, Pinola había sufrido una doble fractura en su brazo derecho en un duelo frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Al momento de la jugada desafortunada, el reloj marcaba 13 minutos y 50 segundos. El Millonario se impuso por 1-0 gracias a un gol de Matías Suárez, a los 8 minutos del primer tiempo.

Este fin de semana, ocurrió algo similar en cancha del Calamar. A los 13 minutos y 50 segundos, Enzo Pérez cayó mal y se lesionó el codo. El conjunto de Núñez volvió a imponerse por 1-0, en esta oportunidad con un tanto de Julián Álvarez a los 9 minutos de la primera mitad.

La coincidencia entre las lesiones de Enzo Pérez y Javier Pinola ante Platense. (Foto: Twitter)
La coincidencia entre las lesiones de Enzo Pérez y Javier Pinola ante Platense. (Foto: Twitter)

Platense-River: Enzo Pérez reveló el motivo de su llanto desconsolado

Enzo Pérez explicó que no fue el dolor físico lo que generó sus lágrimas en el partido entre River y Platense, sino lo que le comunicó el médico. “Ya en el banco de suplentes, el médico me dijo ‘olvidate del campeonato’. Por eso fue mi llanto”, señaló.

El mendocino también fue consultado por su posible reemplazante en la mitad de cancha y se refirió a la opción de Leonardo Ponzio, ya que Bruno Zuculini está suspendido.

“Si le toca a ‘Leo’, bien merecido lo tiene porque todos saben lo importante que es para el grupo”, dijo Pérez sobre uno de los emblemas del plantel.

Fuente: TN

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.