Neil Diamond anunció su retiro de los escenarios tras recibir un duro diagnóstico médico

El prestigioso cantautor informó en sus sitio Web que cancela la gira por Australia y Nueva Zelanda y explicó las razones de salud que lo obligan a tomar esa decisión.

Neil Diamond, una verdadera leyenda de la música, anunció en su página Web una noticia que apenó muchísimo a todos sus seguidores. Tras recibir el diagnóstico de que padece el Mal de Parkinson, decidió cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda, el tour con el que celebraba sus 50 años de trayectoria.

En ese mismo texto, Neil Diamond, quien el miércoles 24 de enero cumplirá 77 años, advirtió que seguirá componiendo y grabando sus temas. Lo que no hará, sin embargo, por consejo médico son los shows en vivo.

Neil Diamond anunció su retiro de los escenarios tras recibir un duro diagnóstico médico

El domingo próximo, tal y como estaba previsto antes de conocerse esta noticia, en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, la Recording Academy honrará la trayectoria de Neil Diamond con la prestigiosa distinción Lifetime Achievement Award.

“Es decepcionante anunciar la cancelación de los conciertos. Me siento muy honrado de haber llevado mi música al público en los últimos cincuenta años”, afirmó su sitio web.

“Mis más sinceras disculpas a todos los que consiguieron una entrada, ya volveremos algún día con otro espectáculo”, dejó abierta una esperanza.

Quienes hayan comprado entradas para los conciertos que acaban de ser suspendidos, como es obvio, recibirán la devolución del dinero.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.