Nicole Neumann se hartó y fue lapidaria con Pampita Ardohain

Nicole Neumann se hartó y fue lapidaria con Pampita Ardohain

La modelo arremetió con todo. Furia al aire y una polémica frase.

Luego del chicaneo que Carolina Pampita Ardohain (40) le hizo este martes cuando invitó a Mica Viciconte (28) a su programa, Nicole Neumann (37) estalló de furia en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) y fue lapidaria con su eterna contrincante.

Es que en la entrevista a la joven novia de Fabián Poroto Cubero(39), Pampita no hizo más que preguntar y opinar sobre la relación entre la ex figura de Combate (sábados y domingos, a las 20, por El Nueve) e Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), las hijas de su pareja con Nicole.

Inclusive, en determinado momento de la charla entre la invitada y la conductora de Pampita Online (Telefe, a las 19), esta últimafomentó un saludo para Mica por parte de las pequeñas, quienes estaban con su padre cuando él sorprendió en vivo a su novia.

«¿Cómo la están viendo? ¿Qué dicen las nenas ahí en casa? Que nos saluden… les mandamos un beso enorme», le pidió Carolina a Fabián en medio de la comunicación telefónica con Mica. Entonces, la chiquitas saludaron a la novia de su papá y rápidamente Viciconte dio por finalizada la comunicación temiendo quizás lo que finalmente sucedió: un nuevo enojo de Neumann.

Pero la charla continuó ante la insistencia de la morocha. Y como si eso fuera poco, hacia el final del programa a Micaela le propusieron participar de un polémico juego que fue repudiado por muchos televidentes en las redes sociales y por la misma Nicole en televisión.

Es que Federico Bal (28) le pidió a la rubia que eligiera entre Nicole, Pampita, y su archienemiga Flor Vigna (26) a una persona para tomar un café, otra para hacer el amor y una tercera para matarla. Y Viciconte que no quiso quedarse atrás ¡eligió asesinar a Neumann!

«Hay ciertos personajes que el único contenido que tienen es estar hablando de mí, sobre todo de la vida privada, que es espantoso, y cuando hay hijos en el medio», comenzó diciendo con cara de pocos amigos la también presentadora de Tardes Nuestras, por KZO, misma productora del programa de Pampita.

Y siguió: «Hay una señora que se hace la moralista y estamos hablando de una persona que no sé si se olvida ella, como toda la gente, para empezar que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad, ‘no nos cuidamos, hacemos todo pésimo pésimo pésimo’ y después estamos juzgando haciéndonos la señora mamá. Partamos de una base… Más papista que el Papa, no».

Indignada por la infantil y repudiable actitud de su colega, con quien ha tenido varios enfrentamientos tanto abajo como arriba de las pasarelas, la ex mujer de Cubero agregó: «No me sorprende nada, porque ya quedó a la vista cuando me invito a su programa… los hechos hablan por sí solos».

Nicole en el living de Pampita.

La palabras de Nicole en el programa de Verónica Lozano, donde se destaca como panelista, remiten a aquella incómoda entrevista que meses atrás la propia Pampita le hizo a su par en su ciclo televisivo, que recién este año desembarcó en Telefe.

Entonces, ya queriendo finalizar el debate, la rubia terminó con su tremendo descargo haciendo un llamado a la reflexión. «Quiero plantear como mamá, qué les parece poner criaturas al aire, mis hijas, de 3 años y medio, 7 y 9 años para hablar de sexo y de matar a la madre. ¡Matar a la madre! Es lo único que quiero plantear”, concluyó indignada la top model y conductora.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *