No habrá fútbol el fin de semana. Novedades del ámbito local

No habrá fútbol el fin de semana. Novedades del ámbito local

Luego del final de la Copa Vendimia, con la fiesta vivida en la Fortaleza de Cemento, y la consagración de Rincón del Atuel, finalmente, no habrá fútbol el fin de semana como estaba previsto.

El motivo es que se realizará la Fiesta de la Ganadería en General Alvear, y los efectivos estarán abocados a la seguridad de tal evento del que participarán seguramente el gobernador Alfredo Cornejo, funcionarios provinciales y nacionales.

Tampoco se disputaría la fecha del femenino de Primera, solo algunos encuentros del regional.

Además desde la Jefatura de Policía buscan designar un encargado para revisar las canchas y que este apruebe o no, las medidas de seguridad de cada estadio, como las boleterías, el acceso a las tribunas, un pulmón para los visitantes, etc. La idea es que se pueda vivir en cada estadio habilitado, la presencia de ambas hinchadas.

El Precio de las entradas

A partir de este certamen las entradas para el fútbol de Primera, tanto de la A como de la B, se fijó en 2500 pesos, mientras que para el femenino y formativas, de 1500 pesos.

¿Qué pasa con el arbitraje?

Los árbitros piden aumento de casi el 100%, ante esta situación, la Liga ofrecería un 30%, acorde a los aumentos que han recibido la gran mayoría de empleados en el país. Esto podría generar algún conflicto que condicione el comienzo del torneo, esperemos que nada pase y se llegue a un arreglo.

La vuelta de la Cuarta división

Estaba previsto en el proyecto que fueran de preliminar de la Primera división, pero la policía pretende el pago de un período y medio. Se espera la definición de los clubes, si pagan ese extra para que jueguen de preliminar, o se programa en otro momento del fin de semana.

Fuente: Toquedeportivo.com