Pablo Moyano: «Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevarse por delante a los trabajadores»

Pablo Moyano: «Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevarse por delante a los trabajadores»

Lo dijo en el acto central de la movilización que diferentes sectores gremiales hicieron al Congreso en la previa al tratamiento de la Reforma Laboral

«Hicieron la reforma laboral para sacarnos los derechos adquiridos», fue una de las primeras frases del líder de los Camioneros, Pablo Moyano en el acto central de la movilización que diferentes sectores sindicales hicieron al Congreso, donde el Senado podría tratar hoy la Reforma Laboral propuesta por el Gobierno.

En el palco, en el que estuvo acompañados por líderes de las dos CTA, otros sindicatos y organizaciones sociales, Moyano agregó: «Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevarse por delante a los trabajadores».

«Esta unidad que se ha hecho acá, va a continuar. Les vamos a dar pelea cada vez que ataquen a los trabajadores», agregó el camionero.

A su turno Hugo Yasky , secretario general de la CTA de los Trabajadores, aseguró: «No va a haber sindicatos que desaparezcan. Lo que va a haber es organización sindical. Vamos a construir unidad junto a los movimiento sociales y defensa al estado de derecho. Vamos por más unidad».

«Les decimos a los senadores de la Nación, guarda que se acabó el anonimato. El que levante la mano en contra de los jubilados va a salir publicado con foto y fecha de nacimiento. Se acabó lo de votar en contra de un pueblo a cambio de nada», advirtió Yasky a los legisladores en la previa al debate en la Cámara alta.

Por su parte Pablo Micheli , de la CTA Autónoma reclamó a los titulares de la CGT : «Esta unidad de acción muestra un momento sindical. Estamos casi todos en esta plaza. Hay algunos compañeros que no están entendiendo. Hay que ayudarlos a que entiendan que nadie se salva solo. Que estamos todos juntos o nos destrozan el país».

Luego puso un manto de duda al acuerdo alcanzado en el proyecto de reformas: «Aquellos que le dieron consenso a la reforma laboral. Se equivocaron. No quiero pensar que hubo otro arreglo. Quiero pensar que se equivocaron».

Fuente: La Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *