«Perdemos un jugador»

Paulo César Carpegiani, DT de Flamengo, lamentó tener que debutar en la Libertadores contra River a puertas cerradas.

La sanción de la Conmebol a Flamengo por los incidentes en la final de la Sudamericana ante Independiente se hizo oficial el miércoles, minutos antes de que el Mengao jugara (y ganara 1-0) por la tercera fecha del torneo carioca, en el que con un equipo de juveniles suma tres victorias sin goles en contra.

Pero claro, uno de los grandes objetivos del gigante brasileño es la Libertadores, en la que debutará contra River (el 28 de febrero) como local a puertas cerradas, de acuerdo al fallo mencionado. «Perdemos un jugador», se lamentó Paulo César Carpegiani, el nuevo entrenador del equipo.

Flamengos president Eduardo Bandeira de Mello (L) and Flamengos new Brazilian coach Paulo Cesar Carpegiani attend a press conference during his official presentation as the Flamengo Training Center in Rio de Janeiro, Brazil, on January 9, 2018. / AFP PHOTO / MAURO PIMENTEL

El experimentado técnico añadió: «Fui informado del castigo y creo que el Flamengo va a recurrir el fallo, pero no tengo mucho más que añadir. Sólo lamentar el hecho de tener que no tener un jugador tan importante que es el hincha».

Carpegiani justamente espera jugadores: por ahora el único refuerzo es el colombiano Marlos Moreno, pero quiere al menos un defensor y un centrodelantero, ya que Paolo Guerrero recién estará habilitado para jugar el 3 de mayo.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.