Pilares bajó a Rincón y se subió a la punta junto al Verde

Por la séptima fecha del torneo doméstico de fútbol de Primera División, el Atlético Pilares se tuvo fe y cortó la esperanza del Verde de la Primavera al ganarle 2 a 1 en cancha de Huracán, e igualarlo en la primera posición, cuando restan solo tres fechas para el final del mini torneo.
Los primeros 10 minutos de partido encontraron a Rincón mejor parado que su rival. Así a los dos minutos de jueg,o Juan Luna remató de gran manera y Marcó salvó a su equipo enviando la pelota al córner.

Sobre los 5′ un gran tiro libre de Renzo Martínez y nuevamente el arquero religioso salvó a su equipo con un manotazo, la pelota dio en el travesaño y se fue al córner.

Luego de los primeros minutos, el local emparejó el juego y comenzó a llegar al área de Rincón. A los 24′ una buena jugada de García, habilitó a Odra y éste remató pero se encontró con la gran reacción de Barroso que salvó a su equipo. Cuatro minutos más tarde tuvo el primero Miranda, pero Marcó lo atoró rápido y tapó el remate del delantero del Verde.

Un gran córner ejecutado sobre los 31′ por Matías García, desató la alegría naranja cuando la pelota hizo una parábola y se le metió a Barroso para el 1 a 0 local. A falta de cuatro minutos, García nuevamente tuvo el segundo, pero salvó Barroso, en lo que fue la última en el primer tiempo.

En el complemento, con menos de un minuto jugado, Entre Ríos jugó para Navarro y el remate de este se estrelló en el travesaño.

El encuentro entró en un bache, hasta los 15′ cuando la visita pareció despertar y se fue encima de su rival. Así en el minuto 19′, y casi de la misma manera que Pilares, llegó el empate de Rincón. Un gran córner ejecutado por Adrián Hidalgo, la pelota rozó a Oldra y se metió para el empate visitante.

Parecía que el Verde estaba mejor e iría por el triunfo, pero rápidamente a los 23′ un error defensivo y el recién ingresado Jonathan Dellac, bajó en el área a Oldra, cometiendo un claro penal que Víctor Trollán cambió por gol, para el 2 a 1 de Pilares.

A partir de allí Rincón intentó con sus armas buscar el empate, pero el nerviosismo no lo dejó pensar. Encima se fue expulsado Canales y a Pilares se le acomodó el partido. Aguantó bien hasta el final y pudo haber ampliado de contra la diferencia. En el final también el local se quedó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Entre Ríos.

Final y triunfo del Religioso que se subió a la cima junto a Rincón del Atuel y ahora será una cabeza a cabeza hasta el final.

Síntesis del partido
Pilares 2

Hernán Marcó; Bruno Carrasco, Walter Paparone, Víctor Trollan, Agustín Ureta, Kevin Navarro, Rodrigo Robert, Andrés Oldrá, Ezequiel Entre Ríos; Matías Escudero, Matías García. DT.: Hugo González

Rincón del Atuel 1

Dante Barroso, Juan Luna, Yamil Canales, Joaquín Pavez, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Bernabé Carretero, Esteban Archambault; Jonathan Miranda, Cristian Mansilla. DT. Diego Paolantonio

Cancha: Huracán (Local Pilares)

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT: 31′ Matías García (P). ST: 1′ Adrián Hidalgo (RdA), 25′ Víctor Trollán (P) de penal

Cambios: Jonathán Dellac por E. Archambault (RdA), Hernán Rivero por C. Mansilla (RdA), Diego Ramos por R. Robert (P), Juan Entre Ríos por A. Oldrá (P), Germán Rivero por E. López (RdA), Luciano Fuentes por M. Escudero (P).

Expulsados: ST: 39′ Yamil Canales (RdA) 43′ Ezequiel Entre Ríos (P).

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Fotos: Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.